lunes, julio 31, 2006

Gorillaz y " Day of the Dead"

Si habéis escuchado alguna cosa de Gorillaz sabréis que a veces mezclan su música con fragmentos de películas u otras canciones. En el primer disco del grupo la última canción M1 A1 contiene un fragmento de Day of Dead de G. Romero; (como bien sale en los creditos del disco). Pues bien ese fragmento es reconocible en el inicio de la película, y os lo he subido para que podais comparar.

La canción de Gorillaz M1 A1 es esta ( aunque este videoclip es un montaje con las escenas de otros de sus videos;



Y el inicio de la película Day of the Dead , por si no la recordais ( versión en español)



Pregunta para los seguidores de Romero, ¿tenía algún amigo suyo el caimán, y aprovechó para insertarlo aunque no tenga mucho sentido?¿Es un caimán Zombie?
En fin; la película no tiene desperdicio, como todas las de Zombis de Romero, que son muy buenas.
Y si os quedais con mas ganas de Zombies podeis visitar el diario de la invasión zombie.

sábado, julio 29, 2006

EL GRAN BOB ESPONJA.


El Gran "Bob Esponja" es uno de los mejores dibujos animados que pueden encontrarse en la televisión actualmente.
Pero para que no parezca una afirmación infundada, os posteo uno de sus mejores momentos; Bob esponja en plan psicodélico. Pertenece a "el episodio perdido de Bob esponja".

lunes, julio 24, 2006

DORODANGO



Es difícil escoger el primer post para un blog, así que después de pensarlo mucho me he decidido por postear una curiosidad que encontre visitando el blog de mundo friki (un blog curioso que recomiendo).

Bueno sin dar más rodeos, esto que tanto me llamó la atención, fue el DORODANGO. El dorodango es como una evolución de lo que nosotros de pequeños hacíamos en el patio: las bolitas de barro.
¿Quién no ha llegado a casa con barro en el bolsillo de la bata, después de guardarse la bolita para enseñársela a tu madre?.
Pues para todos aquellos que disfrutaban con la manufacturación de las bolas, pueden recordarlo con esta nueva práctica.
La verdad es que quedan de lo más bonitas. Si quereis saber como fabricaros uno podeis visitar la Web de la Shining Mud Ball.

Seguidores