miércoles, septiembre 06, 2006

FRUSLERÍAS: CARAMELOS PEZ

De vez en cuando nos cogen unos caprichos de los mas raro, como comer melocotones en invierno, o comprarnos una camiseta de marca, cuando no tenemos ni un duro. Eso al menos acostumbra a pasarnos a las mujeres, así que he decidido empezar una sección en este blog sobre mis caprichos.
Mi primer capricho de este blog son los caramelos PEZ.




El que yo me compré forma parte de la colección de Ice Age2





En la página de los caramelos se encuentra la historia de esta empresa, dónde encontraréis los caramelos y los envoltorios originales con los que empezaron a comercializar el producto.








También hay ejemplos de la publicidad ( ads) que se empleaba en la época, con imágenes muy chulas, como las que inspiraron los pin-ups del arte pop:






El inventor de los PEZ, comercializaba su caramelo con sabor a menta para adultos, quién le diría que terminaría vendiendo su producto para los niños.



Y si aún tenéis más ganas de Pez, podéis disfrutar un rato de los juegecitos con las pastillas del caramelo en un interminable TetrisPez, y otros juegos de lo mas osado ( para las instrucciones es mejor que alguien sepa alemán, sino intentadlo con el pensamiento bricoleur, o sea ir probando.)

2 comentarios:

Walrus dijo...

El nombre no lo eligió muy bien. A mí me evoca la idea de un caramelo con sabor a sardina y no me entran muchas ganas de metérmelo en la boca.

Sitacarcoma dijo...

pero bueno,una vez superas la primrea aversión, están buenísimos, son un vicio.

Seguidores