jueves, agosto 03, 2006

VISTO EN MI TV.

Supongo que para muchos, como yo, la televisión ha ocupado mucha parte de su tiempo libre, sobretodo de pequeños. Así que en un intento de recordar aquellos momentos me he decidido a buscar los principios de las series que me enganchaban frente al televisor.
No soy la única de los 80 y lo que propongo no es nada que no se haya hecho.
Pero en fin, como me apetece, pues nada.

En primer lugar los SNORKELS;


Los DIMINUTOS;


La ALDEA DEL ARCE;


DAVID EL GNOMO;


DARTACAN;


FRAGUEL ROCK;


HE-MAN;


EL DOCTOR SLUMP (próximamente la versión en Catalán)



La verdad, es que lo de rebuscar en las series mola, y vicia en cierto modo; así que me reprimiré y de momento os dejo estas que con paciencia también podéis encontrar en Youtube.

No hay comentarios:

Seguidores