miércoles, noviembre 01, 2006

UNA RESEÑA: GNARLS BARKLEY

Supongo que ya habréis escuchado hasta la saciedad este tema, pero claro un video como este no tiene desperdicio; es el video de la canción CRAZY de GNARLS BARKLEY , y se ha convertido en uno de los más descargados de estos meses.

El grupo esta compuesto por el rapero Ce-Lo Green y el DJ Danger Mouse. Éste último es también productor del segundo disco del grupo Gorillaz. EL disco de Gnarls Barkley es un disco bastante irregular (a mi parecer) tiene canciones muy buenas, pero otras bastante reguleras.
Pero sin quitarles mérito quiero reconocer que Crazy y Smiley faces son grandes canciones, y muy pegadizas.
Eso si, cuidado cuándo y dónde os poneis a bailar, nunca sabes quien puede estar al acecho esperando tener un youtube.


Ya nadie esta seguro, ni en su propia casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Buenas.
Es la primera vez que entro aqui y veo que entiendes mucho de musica. La verdad, yo no. A mi la musica me gusta casi toda.
Solo posteaba para decirte que la web esta bastante completa y a pesar de que no esta muy actualizada es interesante.
Animos en todos tus proyectos y hasta pronto.

Sitacarcoma dijo...

Muchisismas Gracias, la verdad, es que yo tampoco entiendo de música, la comento siempre desde mis gustos personales,eso si, mis gustos son extensos. Se agradecen muchísimos los ánimos.
Hasta pronto.

Seguidores