martes, noviembre 07, 2006

UNA DE SERIES: FUTURAMA.

Futurama es para los que no la conozcan, es una serie que se le ocurrió a Matt Groening un día que le apetecía crear un episodio de los Simpson en el Futuro.
Pero la creación de un capítulo se convirtió en toda una serie. Esta serie esta protagonizada por Fry, Leela y Bender como personajes principales, aunque los secundarios tambén son geniales.Entre ellos se encuentra mi favorito, es el dr. Zoidberg (Una especie de langosta gigante) .



Futurama tiene un humor parecido a los Simpson, pero en un contexto totalmente distinto, ya que el futuro es, un sitio lleno de extraterrestres, mutantes y cabinas de suicidio.

Una delicia para todos los paladares. Para que sepan un poco que se encontrarán un par de fragmentos de episodios en castellano

El primero; Un fragmento dónde Leela es acosada por el capitán Zapp Branigan (una constante en la serie)





El segundo; un documental dónde se explica muy claramente que es el calentamiento global de la tierra, y que es el principio de la trama del episodio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Acabas de dar de lleno en unas de mis series preferidas.
Lastima que a Matt le obligaran a acabar la serie en la 4ª temporada. Espero que gracias a las grandes ventas de los episodios en dvd se cumplan los rumores y vuelva esta genial serie.
Pd: Otro regalito para ti. Una pagina curiosa sobre curiosas curiosidades sobre Futurama

Walrus dijo...

Futurama te hace sonreír.

Anónimo dijo...

Brucitalero. Vamos YA. Lolito liii lolito leiloleilo

Po!PO!po! Vamos ya!

Sitacarcoma dijo...

Me alegro que Futurama les guste, ya que a mi me tiene encantada, siento estar un poquito descolgá, pero Ya.com esta arreglándome la conexión ( teóricamente) así que haremos lo que se pueda. Gracias por vuestra paciencia, en cuanto pueda os cuelgo algo más.

Seguidores