miércoles, diciembre 13, 2006

UNA DE JOURNALS: POLAR INERTIA

En internet podemos encontrar los journals, que son como diarios personales. Muchas veces están escritos entre varios autores, así acaban siendo revistas en la red.

En este caso he creído conveniente enseñar este journal: POLAR INERTIA. Es una compilación de pequeños artículos con fotografías sobre cultura popular y nómada.

En esta revista los artículos se basan en recoger fotografías de un mismo elemento y comentarlas, así pues se pueden encontrar desde: chabolas de pobres en Japón, paredes grafitadas en Barcelona, a parabarros para el coche decorados con estrellas de Bollywood en la India.

A mí personalmente me llamó la atención el artículo sobre carros de compra abandonados, porque hace un tiempo nos encontramos uno cerca de mi casa y lo adoptamos.

Ahora vive en mi garaje y ha rehecho su vida junto al extintor, hacen una pareja magnífica. A veces pienso en la suerte que tuvo encontrándonos, si no hubiéramos sido piadosos con él, estaría muerto en alguna cuneta.




Así que si robáis un carro de la compra, no lo abandonéis, él nunca lo haría.





Estas magíficas fotografías son de MORGAN HAGAR, Que trabaja en los Ángeles y ejerce como Freelance.



2 comentarios:

Ariadna Ferret dijo...

Tiene usted unas mascotas muy raras: peces de usar y tirar, un hamster que no se mueve ni patrás, el sr. Palangre y, ahora, un carrito de la compra. Lo que faltaba...

Sitacarcoma dijo...

Es que me dan pena los animalillos, pobres, que por ser raros, no deben estar solos.

Menos el SR. Palangre, que es normalísimo, como el nombre indica, a él le hago compañía porque es muy guapo y listo.

Seguidores