miércoles, diciembre 27, 2006

UNA DE RECUERDOS: LA CORONA MÁGICA.

Tengo 24 años, y desde hace unos 4-5 años, es corriente en mi vida la conversación:

- te acuerdas de esa serie…

- de esos dibujos…

- Cómo se llamaban…

Y normalmente siempre acabas encontrando a alguien que se traga (y se tragaba) las mismas horas de tele que tu, y que veía lo mismo.

En estas largas conversaciones siempre me acordaba de una serie de dibujos (que me encantaba), pero no sabía el nombre y tenía pocos recuerdos de ella. Sobretodo imágenes y el nombre de un personaje, el Gran Visir, un señor bajito y azul con un monóculo. También recordaba, que los veía por la dos, y que los colores eran muy pastel… y hoy, en un descansillo de currar, ¡he encontrado por casualidad la serie! Estoy tan emocionada, que no puedo evitar compartirlo, por si alguno también la veía.

La serie se llamaba la Corona Mágica.





Lo he encontrado gracias a la coctelera/que fue de; un blogg para nostálgicos, que tiene grandes joyas (Como esta). Allí presentan a la Corona Mágica como:

"La Corona Mágica" fue una serie enmarcada en el género de la fantasía y la ciencia-ficción que transcurría en el Doble Sistema Solar, donde el temible Idún pretende encontrar la Corona Mágica con la que gobernaría todos los planetas. Pero sus planes serán desbaratados por un valiente guerrero llamado Zalk, que no estará solo en su lucha.”

Si os apetece saber algo más podéis encontrarlo en: RTVE.

10 comentarios:

Palangre dijo...

Odiaba esa serie. Nunca me gustó. La verdad es que no la recordaba y no necesitaba refrescar esa parte de mi memoria. La verdad es que yo de pequeño era muy exigente con los dibujos, y odiaba, además, el acento sudamericano de la mayoría de ellos. No por el acento en sí, sino porque no entendía por qué hablaban raro.

Sitacarcoma dijo...

La serie era española, y era muy guay. Era un poco compleja, a lo mejor es que no la entendía y por eso no lo gustaba.
Y si no necesitaba refrescar esa parte de la memoria ... se jode!. Que pa eso es mi blog. No me pinche a estas horas de la noche que me pongo de mala leche; con la ilusión que me hacía, y ea se me pone a criticarla.
Como mínimo sea constructivo, como acostumbra a ser el SR. Troll.

Ariadna Ferret dijo...

¡Me acuerdo! No sé de qué iba pero las imágenes y la música me han sonado.

Anónimo dijo...

Es una serie cojonuda! Un guión muy bueno, un poco complejo sí, pero muy buena. Además tiene un halo de misterio y ficción que te atraen... la música... los escenarios...

Y estamos de enhorabuena, la están colgando en el emule desde www.tusseries.com, solo teneis que buscar "corona magica cap" y os saldrán los capitulos. ¡yo estoy como loco bajándolos! A día de hoy 16 de enero del 1007, hay 17 capis. Cuelgan uno cada semana, mas o menos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, en cuanto pueda empezaré a descargar yo también. Que recuerdos!.

Anónimo dijo...

yo tengo 23 años y esa serie me enkantaba tambien, buskandola por internet he llegado hasta aki, me ha gustado muxo ver de nuevo algunas imagenes.

Anónimo dijo...

ohhh my god.
Esta serie me encantaba, pasé muchísimo tiempo buscando algo de ella, pero no daba con el título hasta que un día..zas! ya no haces serie como las de antess. Mi preferida era la bruja verde esa tan malévola jejeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola. creo q a dia de oy en el emule estan todos los capitulos de las seris. ya los tng bajados. si no me equivoco son 26.

Jordi Sáez dijo...

Buenos días,

Llevo añooos!!! buscando esta serie. Tenia pequeños destellos de recuerdos pero más que una corona me pensava que era una espada. Hoy por casualidad y buscando juegos de los años 90 de mi infancia, he encontrado un juego de la serie y por fin he sabido su nombre. Estoy muy contento :) En ese sentido me identifico con usted en la entrada del post. Ahora a intentar buscarla en la red.

Saludos

Jorge Herrero dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, tengo 23 años y tan solo tenia vagos recuerdos de la intro de la serie, un castillo siniestro, un pantano o que el malo era una bruja. Sorpresa la mia cuando me la encuentro!
Ojala vuelvan series como las de antes!

PD: Tambien me encantaba las moustroplantas, si laguien sabe donde puedo hacerme con esas series le estaria eternamente agradecido!

Seguidores