martes, enero 23, 2007

UNA DE MÚSICA: BLIND MELON

Una vez en el Instituto se debía recoger dinero para el viaje de final de curso; había dos opciones: obra de teatro o desfile. Efectivamente no soy lo suficiente guapa para que me eligieran para el desfile (ni ganas). Hice la obra de teatro.
Se llamaba Jack el espantapájaros. Y yo hacía de duende en ella. Así que mi madre hizo lo que buenamente pudo, y me confeccionó un traje que me quedaba horrendo (no era culpa del traje, sino mía).

Creo que es el momento que he tenido más vergüenza en toda la vida. La gente dijo que le gustó, pero yo se que lo dijeron por quedar bien.

Cuando vi este videoclip me acordé de esa obra (por la abejita).

Hoy he pensado en la obra, luego en el videoclip, y luego en la canción, y he dicho: anda postéala, que es una canción que da buen rollo.




Blind Melon son un poco raros; es un grupo de rock alternativo de Mississippi. Yo he podido escuchar su primer trabajo: Blind Melon, y su segundo disco Soup.

Es un grupo que truncó su carrera en el momento en que su música empezaba a tomar forma. Así que es imposible describir que son exactamente. Lo que si puedo decir es que para mí, son discos para escuchar un par o tres de canciones, porque todo entero cansa.

1 comentario:

Ariadna Ferret dijo...

De duendecillo, ¿eh? Ahora empiezo a entender muchas cosas...

Seguidores