domingo, noviembre 05, 2006

ALEISTER ARCANE ( UNA DE COMICS)

"Aleister Green era un famoso presentador de películas de terror... hasta que todo se torció en su vida. Ahora es sólo una sombra de lo que fue. Solo, amargado, vaga por la ciudad esperando el momento de su venganza."



Desde hace tiempo tengo este cómic en mi estantería, es uno de esos cómics a los que se les coge cariño facilmente. Homenagea a las películas de serie B y sobretodo a series de televisión como Histórias del guardián de la cripta o, a otro nivel, Pesadillas.




Steve Niles, en el guión, hace referencias a películas clásicas de terror. Sin embargo, lo realmente brillante del cómic es un dibujo magistral, su autor Breehn Burns consigue que te enamores del cómic, remirándolo una y otra vez.

Es una pequeña obra sin pretensiones, pero creada cuidando el más mínimo detalle, y se nota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Buenas.
Otras de mis aficiones son el cine y el manga.
En el cine tengo un cariño especial (por culpa de una larga historia) a las pelis de miedo/terror, y el tema de manga me gusta sobretodo por las series anime que he visto por la tele.
Lo que quería decir es que me ha gustado encontrar un cómic cuando hoy en día parece que no exista ninguna otra cosa que no sea manga/anime. Y al ser de terror, pues mejor.
Creo que me gustaría.

Seguidores